El clima en La Plata:
23/10/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Elecciones 2017
Título: 
Mario Secco: “Ha sido una victoria rotunda”
Bajada: 

Así se refirió el intendente de Ensenada a la elección que realizó su espacio, Unidad Ciudadana, en el municipio que gobierna.

Epigrafe: 
Mario Secco
audio: 

En diálogo con Mañanas Platenses, Secco detalló que “se retuvieron los concejales que teníamos y sumamos uno más. Sacamos casi 50 puntos. La gente quiere que la ciudad siga creciendo. Hemos batido records en los 116 años de vida”. “Más allá de que nos pararan las obras, nos bloqueen los fondos, sin embargo los ensenadenses nos acompañaron una vez más en lo que ha sido una victoria rotunda”, agregó. 

Consultado por la elección de Unidad Ciudadana en la provincia, Secco destacó que “Cambiemos salió a fomentar una fragmentación en la oposición”. “Hay muchos compañeros que no quedaron bien parados y que jugaron tristemente. Jugaron a la personal y fueron hasta miserables a la hora de tomar decisiones. Están más para retirarse de la política”, agregó. 

Con respecto al futuro del espacio, el jefe comunal de Ensenada subrayó que “ahora viene el tiempo de consolidar Unidad Ciudadana y mejorar las propuestas porque queremos ganar en 2019 y tenemos que trabajar en pos de eso.” “La única propuesta opositora ha sido Unidad Ciudadana: hace un año y medio atrás estábamos en un cajón peleando contra el poder político, judicial y mediático”, concluyó.

ImagenFace: