El clima en La Plata:
30/06/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Elecciones 2017
Título: 
La UCR platense expulsaría a Panella y a Rollié por competir por fuera de Cambiemos
Bajada: 

Es porque decidieron presentarse con una lista bajo el nombre “Un Cambio Real” al habérseles negado participar en una interna.

audio: 

Con una lista corta de dos cuerpos, concejales y diputados, “Un Cambio Real” convoca a radicales y a miembros del PRO disconformes con la gestión. “Expulsan a radicales por defender al radicalismo”, afirmó Florencia Rollié en diálogo con Mañanas Platenses. “Quisimos participar en las PASO y no nos permitieron hacerlo. Me parece que eso tendría que explicarse a los vecinos y quién de la dirigencia de la UCR permitió esto”, agregó. Según detalló la edil, la decisión “fue tomada por Julio Garro del PRO y acompañada por parte del radicalismo garrista por decirlo de alguna manera.” “Nosotros seguimos en el mismo camino con nuestros ideales y convicciones. Y vamos a cuestionar todas esas cosas que nos parecen perjudiciales para los vecinos de la ciudad”, subrayó.

Con varias críticas a la gestión del intendente Garro, cabe destacar el pedido de informe que Rollié hizo sobre el financiamiento del SAME. “Nosotros firmamos un convenio con la Provincia por el cual Vidal se hacía cargo de los recursos económicos para el pago de sueldos. La Provincia manda $10.400.000 trimestrales que llegaron en el 2016, pero de los cuales se gasta sólo el 40%. Queremos saber qué se hace con el dinero que no se gasta y si esa situación pone en riesgo el funcionamiento del SAME”, concluyó.

ImagenFace: