El clima en La Plata:
16/11/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
La Plata
Título: 
Denunciaron a un chófer del Grupo Plaza
Bajada: 

Carmen Lusardi escrachó a través de un video al chofer Juan Carlos Ibañez manejando un micro de la empresa Plaza, luego de que en 2012 atropellara y matara a su hijo de 14 años, Ayrton Sires. Debía cumplir una inhabilitación de 8 años en sus funciones.

Epigrafe: 
Grupo Plaza
audio: 

Su hijo fue atropellado por un micro del Grupo Plaza en 2012, en la zona de diagonal 80 y 40, cuando estaba por entrar a la escuela. El móvil de Mañanas Platenses dialogó con Carmen, su madre, luego de que difundiera el vídeo en el que muestra al chófer de aquel entonces, manejando nuevamente un micro sin cumplir la pena que se le dispuso luego del hecho (dos años y medio de prisión en suspenso y 8 años de inhabilitación en el servicio). 

"Fue muy grande mi sorpresa, la tristeza, la bronca, todos los sentimientos que se me cruzaron en ese momento cuando lo vi que estaba manejando. Por esto, decido empezar a filmarlo y a medida que pasaban los minutos, él estaba más incómodo. En un momento frenó y paró en la autopista e hizo bajar a todos los pasajeros", relató Carmen Lusardi. 

"Opino que el Grupo Plaza tiene gran responsabilidad en todo esto, dejando y poniendo al volante a una persona que mató y asesinó a una criatura. Tiene una sentencia penal, me parece que fallan los organismos de control", sentenció. 

ImagenFace: