El clima en La Plata:
18/08/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
PASO 2017
Título: 
"Chucho" Gómez: “nos sorprendieron los votos que pudimos recuperar”
Bajada: 

Así lo afirmó el candidato a concejal por Unidad Ciudadana, en diálogo con Mañanas Platenses. El lunes finalizó el recuento de votos de la ciudad de La Plata y ahora se continúa por cada sección electoral.

Epigrafe: 
Norberto "Chucho" Gómez
audio: 

Además, Norberto "Chucho" Gómez advirtió sobre las falencias en el conteo del escrutinio: “el escaneo no había funcionado del todo bien”, y por otro lado, “el hecho de que algunos presidentes de mesas no habían volcado los datos de modo correcto”. Con respecto a los votos recuperados para su fuerza, Gómez afirmó: “nos sorprendieron los votos que pudimos recuperar”. “Hay muchas planillas donde Unidad Ciudadana recaudaba cero votos y que ante la denuncia de muchos vecinos, nuestros representantes estaban al tanto de eso en el recuento de los votos”, agregó.

Consultado por los pasos a seguir, el candidato a concejal remarcó que “hay que dejar actuar a la Justicia electoral para que termine el recuento de votos. En La Plata no habrá diferencias significativas, pero sí habrá una gran diferencia en el conteo final de la provincia de Buenos Aires.” Por último, se refirió a lo que queda de campaña hasta octubre, y expresó que “vamos a seguir hablando con los vecinos platenses, vecino por vecino, que nos comenten sus problemas y propuestas”.

ImagenFace: