El clima en La Plata:
30/08/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Escrutinio definitivo
Título: 
“Tardamos 15 días en reconocer un resultado que Cristina Kirchner había anticipado la misma noche de la elección”
Bajada: 

Así lo afirmó Victoria Tolosa Paz, candidata a concejal por Unidad Ciudadana en La Plata, en el marco de la visita de CFK a la ciudad para el relanzamiento de su campaña en el Club Atenas.

Epigrafe: 
Jorge Taiana junto a los candidatos de La Plata por Unidad Ciudadana.
audio: 

Hoy a las 17hs comenzará el acto de la ex presidenta que celebrará el triunfo electoral luego de que los fiscales de las distintas fuerzas que compitieron el 13 de agosto confirmaron, extraoficialmente, el triunfo de las candidaturas a senadores nacionales de Cristina Kirchner y de Jorge Taiana. Victoria Tolosa Paz, en diálogo con Mañanas Platenses, afirmó que “tardamos 15 días en reconocer un resultado que Cristina Kirchner había anticipado la misma noche de la elección”. 

La candidata a concejal por Unidad Ciudadana apuntó contra el oficialismo que “tiene la responsabilidad de escuchar las voces de los bonaerenses y de dar certezas, pero que manipuló los hechos para mostrarse como ganador de la elección” y que, de este modo, “no permitió ver un resultado mediante el cual los representantes podemos cambiar lo que necesitamos modificar en función de lo que necesitan los ciudadanos bonaerenses”. Con respecto al caso de la ciudad de La Plata, Tolosa Paz advirtió que pasó algo “similar”: “aunque no estaba en juego quién ganaba, en determinado momento la carga provisoria se detuvo justamente localidades afines a nuestro espacio político”. “Unidad Ciudadana ganó en la provincia y este será el punto de partida”, concluyó.

ImagenFace: