El clima en La Plata:
12/09/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Provincia
Título: 
Los 135 intendentes de la Provincia se reúnen por el Fondo de Infraestructura
Bajada: 

Se busca evaluar el avance de las obras. Llegaron a la ciudad los intendentes de la Primera, Tercera, Quinta, Séptima y Octava sección; mientras que los de la Segunda, Cuarta y Sexta tienen turno para mañana.

audio: 

Los jefes comunales fueron recibidos por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo de Infraestructura Local y la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno, para evaluar el avance de los trabajos comprometidos mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Jorge Nedela, intendente de Berisso, señaló en diálogo con la prensa que la reunión fue “muy positiva”. “Es un fondo que nos vino bien a los municipios porque avanzamos en muchas obras. Dependemos de la inversión de Nación y de Provincia para hacer inversiones de pavimento, un centro administrativo, un nuevo centro de monitoreo con más cámaras”, agregó. 

Por su parte, el intendente Julio Garro, consultado por los avances en las obras hídricas en torno al Arroyo del Gato, indicó que “hemos hecho un relevamiento completo de las obras hídricas que hacen falta en la ciudad de La Plata”. “No podemos hacer una obra a la vera de un arroyo. Por eso necesitamos el apoyo de la gente para discutir de qué manera podemos solucionar esto. El Municipio va a sacar lotes con servicios, para ofrecerlos a la gente en módicas cuotas. No podemos permitir que gente viva al costado del arroyo porque por más obras que hagas siempre padecés el desborde del arroyo”, concluyó.

ImagenFace: