El clima en La Plata:
13/06/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Paritarias
Título: 
La CTA autónoma y ATE anunciaron un paro para mañana
Bajada: 

Trabajadores estatales, docentes, judiciales y profesionales de la salud se movilizarán exigiendo reapertura de paritarias, devolución de descuentos y en repudio al vaciamiento del sistema previsional por parte del gobierno nacional.

Epigrafe: 
(PH: @takagallardo)
audio: 

Convoca la CTA Autónoma a nivel nacional y ATE a nivel provincial. Se movilizará a partir de las 11.00hs, desde el Ministerio de Desarrollo Social de Nación (Belgrano y 9 de Julio) hacia el Congreso de la Nación.

Oscar De Isasi, secretario general de ATE, señaló en conferencia de prensa con respecto a la situación del sistema previsional que “el gobierno está transfiriendo riqueza de todos los argentinos a los grupos más concentrados. Las cajas previsionales y jubilatorias son, para ellos, recursos destinados para hacer esos negocios”. En este sentido, subrayó que la movilización de mañana miércoles “es en defensa del sistema de seguridad social de los argentinos y en repudio del vaciamiento y entrega de los recursos de la seguridad social a los sectores más concentrados”.

ImagenFace: