El clima en La Plata:
14/04/2016
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
PARITARIAS
Título: 
Efectivos de la Policía Bonaerense reclaman mejoras salariales frente a Gobernación
Bajada: 

El Sindicato Policial Bonaerense concentra hoy frente a la Gobernación por considerar “insuficiente”  aumento de sueldo del 25% anunciado semanas atrás por el ministro Ritondo. Además, exigen el reconocimiento jurídico del gremio, estatus que aún no tiene.

Epigrafe: 
Policía de la Provincia de Buenos Aires

Convocan a las 10 de la mañana frente a la Casa de Gobierno de la Provincia y hace extensivo el llamado a “todas las organizaciones y agrupaciones que de una u otra forma luchan por el mismo objetivo”. Desde el gremio afirmaron que “todos pueden asistir, con franco de servicio, sin arma y sin uniforme”, y advirtieron que “no es un paro, ni afecta al normal servicio de la seguridad”.

En un fuerte comunicado, desde SIPOBA fustigan los compromisos no sostenidos por el gobierno, al que acusan de “engañar” a los Trabajadores de la Seguridad Pública. “Si todavía confiás en que el gobierno va a defender tu dignidad, te informamos que estas totalmente equivocado. Solo vos podes defender tu dignidad. Por eso te pedimos que hagas valer tus derechos para hacer valer tu dignidad, porque CAMBIEMOS nos engañó para que lo votemos, y hoy que son gobierno demuestran un total desprecio por los Trabajadores de la Seguridad Pública, sino porque un Oficial de Policía de la Provincia de Buenos Aires recibió un incremento salarial de tan solo $424, mientras que su par de la Metropolitana recibió un incremento de $2000. Donde está el respeto por los trabajadores y por la Constitución Nacional y Provincial”, se lee en el comunicado.

ImagenFace: