El clima en La Plata:
17/10/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Elecciones 2017
Título: 
“Unidad Ciudadana es la única fuerza que puede ponerle un freno al macrismo”
Bajada: 

Florencia Saintout, concejala y candidata a Diputada Provincial por Unidad Ciudadana, dialogó con Mañanas Platenses sobre el multitudinario acto en Racing. “Ninguna fuerza política en Argentina puede realizar un acto así: no sólo por lo multitudinario, sino porque fue un acto muy contenido donde se apunta a un destino”, remarcó.

Epigrafe: 
Unidad Ciudadana en Racing
audio: 

La candidata a diputada provincial se refirió al discurso pronunciado por Cristina Fernández de Kirchner quien “hizo un llamado a votar de modo focalizado: a los jóvenes que no quieren que los paren en la calle por portación de cara, al que no le alcanza el sueldo, a los que quiere vivir con libertad e igualdad. Unidad Ciudadana es la única que puede ponerle un freno al macrismo. Si las cosas no están bien, hay que ir en otra dirección”, subrayó. Consultada por lo que resta de la campaña hasta el domingo, Saintout indicó que “hasta el último momento de la elección va a ser un día con mucho trabajo, porque mucha gente va a decidir su voto esta semana. Ni siquiera pedimos un voto para Cristina, sino para que toda la sociedad esté mejor”. “Este es un contexto de bloqueo informativo como nunca se ha visto. Vidal se mueve desde la base área a los programas informativos y nunca da información de la inmensa deuda de la provincia”, agregó. 

Por último, se refirió a la situación en La Plata. “El intendente es un incapaz para crear empleo. No solamente no ha habido ninguna medida para paliar el desempleo público, sino que no ha habido nada para proteger lo que hay. Lo mismo sucede con la basura: se le da un contrato millonario a una empresa que no recolecta la basura en los barrios y no se genera empleo en ese sector”, concluyó.

ImagenFace: