El clima en La Plata:
31/08/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
A un mes de su desaparición
Título: 
La Renga pidió por Santiago Maldonado
Bajada: 

En el sexto y último show en Huracán, la banda de Mataderos invitó a tocar al músico folclórico Rubén Patagonia y se sumaron al reclamo por la aparición con vida del joven. 

Epigrafe: 
La Renga en Huracan (PH: Mauro Picoli)

Cuando promediaba la mitad del recital en Parque Patricios, La Renga frenó el show para sumar al escenario a Rubén Patagonia. Inmediatamente, el público presente clamó “Dónde está, Santiago dónde está”. Acto seguido, el Tomás Adolfo Ducó quedó a oscuras y en las pantallas se proyectó la imagen de Santiago Maldonado. Lo Frágil de la Locura fue el tema que acompañó este reclamo.

 Se trató del último show de la banda de las seis presentaciones que hizo en el estadio del Club Atlético Huracán, luego de conseguir el aval del Gobierno de la Ciudad que se había negado en un principio a que tocaran en la Capital Federal. En palabras de Chizzo, líder de la banda, pararán de tocar por un tiempo para meterse al estudio a grabar una nueva placa.

La noche se completó con los clásicos de siempre como Panic Show, Cuando Vendrán, El Final es en donde partí, entre otros, para despedirse, como ha sido un habitué en sus presentaciones, Hablando de la Libertad. También estuvieron de invitados los ex Vox Dei, Nacho Smilari y Willy Quiroga.

ImagenFace: