El clima en La Plata:
4/03/2016
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
SUPERCLÁSICO
Título: 
Victor Hugo vuelve a relatar
Bajada: 

El periodista uruguayo regresará a las transmisiones de fútbol en el Superclásico del domingo. Será en la radio marplatense "Brisas" y se podrá escuchar en X5 Radio, entre otras radios del país.

Epigrafe: 
Se podrá escuchar por X5 Radio FM 91.3 de La Plata

Victor Hugo Morales volverá a relatar luego de un periodo de inactividad al ser despedido de Radio Continental. Jorge Jaskilioff, periodista de Brisas y ex compañero de VHM en Competencia, comentará el partido y admitió que "la generosidad es de Victor Hugo". "Cuando en el verano lo despidieron de Continental, lo invitamos a relatar el clásico en Mar del Plata", contó.

En el momento en que Victor Hugo se quedó sin trabajo, comunicó que la emisora "no quizo quedarse sin la pauta oficial", es decir, la plata que el Estado invierte en las emisoras radiales. Consultado sobre esto, Jaskilioff afirmó que la transmisión implica "un riesgo porque Radio Brisas tiene pauta oficial del Estado" y dijo que le "da orgullo que Brisas haya entendido la situación y el domingo tengamos al mejor relator". "Dios quiera que este no sea su último River-Boca", sentenció.

El próximo domingo, desde las 15hs, River Plate recibirá a Boca Juniors en el Estadio Monumental por la sexta fecha del campeonato local. La transmisión estará a cargo de Radio Brisas, en Mar del Plata; en La Plata, se sintonizará en X5 (FM 91.3) y Radio Universidad (107.5). Por AM, en Radio Madres (AM 530).

 

ImagenFace: