El clima en La Plata:
1/05/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Las Lobas
Título: 
"Tomo como una revancha personal esta liga"
Bajada: 

Así lo afirmó en el estudio de Radio X5, Tatiana Vera, armadora del Gimnasia y Esgrima de La Plata campeón de la Liga Femenina de Voley 2017. 

audio: 

 El pasado jueves santo, las chicas del voley del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, se consagrararon campeonas a nivel nacional por cuarta vez en su historia. "El cuerpo técnico bajó el objetivo, nosotras nos abrazamos a eso y trabajamos desde el primer día de la pre temporada para alcanzarlo", relató Tatiana Vera, en su visita a Pajaritos en el aire

 El año pasado no había sido fácil para el club en su andar en la Liga, y para ella en especial, cuando una lesión en el cubito de la muñeca izquierda la marginó por ocho meses de las canchas. "Fue lo peor que me pasó en este camino del deporte", se sinceró. 

 La familia Casamiquela tiene un apellido de renombre en el club platense. Alicia fue la encargada de llevar a lo máximo a Las Lobas en este 2017. "Alicia Casamiquela es una escuela, fue la que me incentivó a jugar al voley", admitió. 

 Por último, consultada por el pasar del club, destacó la labor actual de la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima. "Me saco el sombrero por la labor de Hernán Paladino". 

ImagenFace: