El clima en La Plata:
6/04/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Deportes
Título: 
Gimnasia empató en Brasil
Bajada: 

En el debut en la Conmebol Sudamericana, el equipo de Alfaro igualó 0-0 ante Ponte Preta en tierras cariocas.

El primer tiempo se presentó con complicaciones ya que el local fue quien se adueñó de la pelota y de las situaciones cerca del arco de Alexis Martin Arias. Esto llevó a que el arquero, poco a poco, se convirtiera en la figura del primer tiempo.  La primera parte evidenció deficiencias que Gimnasia ha mostrado en varios encuentros del campeonato local. La primera parte finalizaría sin situaciones de gol por parte del conjunto visitante, sin tener la chance de incomodar al arquero rival y yéndose al descanso con muchas dudas.

Luego de cinco victorias consecutivas, de mantener la valla en cero en cuatro de los últimos cinco partidos, el lobo llegaba embalado al debut copero, pero en los primeros 45 minutos dejo una imagen mas que pálida

La segunda mitad fue muy diferente. Gimnasia intentó protagonizar el duelo en campo de Ponte Preta y, con un buen segundo tiempo de Alemán, fue acercándose al arco de Aranha y generando peligro.

La pelota parada en la zurda del ex jugador de Arsenal y Unión, parecía la llave para abrir la serie. Mazzola, quien luchó en soledad con la defensa rival, tuvo dos situaciones que hubieran hecho delirar a aquellos que viajaron desde La Plata.

El 0-0 deja la llave abierta, como deseaba Gustavo Alfaro. El 9 de mayo, en el Juan C. Zerillo, se volverán a encontrar buscando el pase de ronda. 

ImagenFace: