El clima en La Plata:
23/03/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Deportes
Título: 
ALAYES PEGÓ EL PORTAZO Y SORPRENDIÓ A TODO ESTUDIANTES
Bajada: 

El actual Secretario Técnico del club brindó una conferencia de prensa en donde anunció su alejamiento de la institución a fin de mes por “desgaste y falta de energía"

Epigrafe: 
El ahora ex Secretario Técnico dando su comunicado en la sala de prensa. Foto: EDLP Oficial.

Agustín Alayes dejará su cargo de Secretario Técnico (Manager) en los próximos días tomando una decisión que dejó pasmado a más de uno en el seno directivo y en el público en general. Estaba previsto que quien brinde una conferencia de prensa fuera Juan Foyth, jugador juvenil que debutó el pasado fin de semana ante Patronato en la victoria del pincha. Pero no fue así.

Transcurrida la mañana y mientras se desarrollaba la práctica del plantel profesional con normalidad, el propio Alayes fue el que pidió comunicar algo ante la prensa. Hasta el momento que expresó su renuncia nadie imaginaba que iba a ser ni más ni menos que su alejamiento de la institución.

“Son mis últimos días en el cargo, a más tardar a fin de mes voy a dejar de ser el Secretario Técnico”, señaló Alayes una vez empezada la conferencia. “La decisión no es fácil, pero lo he meditado durante un tiempo. Estoy convencido de la decisión que estoy tomando, y pienso que es lo mejor”, continuó.

Es sabido que en la dirigencia de Estudiantes hay divisiones y es posible que eso lo haya desgastado más de lo habitual ya que en el último tiempo se le presentaron dificultades en la interna y es probable que eso lo haya llevado a tomar tal decisión. Esto el protagonista no lo reconoció, porque no se quiso someter a ningún tipo de pregunta por parte de los periodistas y alegó solamente que el motivo es que le cuesta seguir si no está con la energía necesaria.

Por otra parte, decidió aclarar sólo antes de que los medios y la gente empiecen a hacer conjeturas sobre una posible pelea con Juan Sebastián Verón. “Mi relación con Sebastián (Verón) es buena y es la misma de siempre. Lo considero mi amigo y queremos el mismo club. En 4 años y 4 meses que trabajé con él no tuve ni una pelea”.

Por último se puso a disposición de la persona que lo suceda en el puesto para que tenga toda la información que necesite y expresando que se va contento por el trabajo realizado.

ImagenFace: