El clima en La Plata:
1/03/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Deportes
Título: 
“SIGO DOLIDO POR LO QUE PASÓ CONMIGO”
Bajada: 

El actual director técnico de Tigre y ex-Gimnasia habló con La Liga Deportiva en Radio X5 sobre la actualidad de su equipo,  la del lobo y la actualidad institucional de la  AFA.

Troglio se despidió de Gimnasia el año pasado después de dirigir por cinco años al primer equipo de fútbol y lograr, entre otras cosas, el ascenso a Primera División en 2013, pelear un campeonato y disputar una Copa Sudamericana. "Todavía sigo dolido" fueron las palabras con las que el entrenador de Tigre se refirió a su salida del Lobo y agregó "consideraba que en las buenas y en las malas tenía que estar hasta el último día".

Por otro lado, dejó en claro la situación en la que volvió a Gimnasia en 2011: "fui cuando ningún técnico quería agarrar, estábamos cerca de la B Metropolitana y salimos del fondo". Además, remarcando la actualidad del club dijo: "Cuando se ordene va a ser distinto, es duro el camino. Era imposible cambiar, ahora llego Pellegrino con el mayor entusiasmo del mundo, pero hay mil problemas". Volviendo a su salida del club y como lo vive en La Plata, remarcó que vivir en la ciudad es "terrible" y que cuando perdía con Gimnasia "era como una daga en el corazón".

 Para finalizar explicó su postura sobre la AFA y la economía que se maneja: "Lamentablemente la repartija de dinero se va a hacer como quieran los que la reparten, hay que empezar a entregar plata a algunos clubes que no cobran desde octubre. Ojalá que se empiece".

ImagenFace: