El clima en La Plata:
8/05/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Agenda cultural
Título: 
Vuelve Crema del Cielo
Bajada: 

Luego de su último concierto en Pura Vida Bar (Junio 2016), Crema del Cielo regresa a los escenarios con dos viernes consecutivos en los que adelantarán temas de su nuevo álbum en preparación. Las citas serán el 5 y 12 de mayo, en la Estación Provincial (17 y 71), con entradas limitadas.

audio: 

“Nos gustan las canciones nuevas, estamos ensayando y trabajando bastante”, comentó Lautaro Ramirez, bajista de la banda, acerca de lo que será el cuarto disco en su haber, luego de “Apostasía” (2013). “La primera idea era hacer tres fechas con un disco por show, más lo nuevo. Pero conseguimos dos, así que vamos a hacer un mix de los tres discos y unas seis canciones del disco nuevo”, explicó en diálogo con Pajaritos en el Aire, Fernando Glombovsky, quien se encarga de la guitarra y los coros.

Teniendo en cuenta los 15 años de trayectoria que tiene Crema del Cielo como banda autogestiva en la escena del rock platense, se le consultó a los integrantes qué pensaban de la situación que vive la cultura bajo este gobierno. “Particularmente creo que esta gestión está en contra de la cultura independiente y lo demostró cerrando espacios en los que bandas como nosotros podemos tocar. Tuvieron el intento fallido con Pura Vida, que se les hizo cuesta arriba porque tiene mucho aguante de la gente”, aseguró Lautaro Ramirez.

En cuanto a los shows que se vienen, Crema del Cielo actuará juntos a dos bandas; en el primero se presentará previamente Milano, a las 21:30 puntual, y en el segundo, el encargado de abrir la fecha será Corazones, en el mismo horario. Las preventas tienen un precio de $100, son limitadas y están disponibles en Locoponte (18 y 70), Las Pintas (City Bell) y en la editorial Malisia (Diag. 78 y 59).

ImagenFace: