El clima en La Plata:
12/10/2016
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
TEATRO
Título: 
Se presenta la obra “Inestable”
Bajada: 

Es el séptimo espectáculo del dúo cómico “Sutottos”, con el que ganaron el premio a mejor show teatral de humor en la última Bienal de Arte Joven. Desembarcará en La Plata por segunda vez, el domingo 16 con una esperada función en Sala 420, en 42 entre entre 6 y 7, desde las 20.

Epigrafe: 
Sutottos, un duo de humor.

“Es una obra de teatro que venimos haciendo desde septiembre del año pasado. Habla de los miedos, de las fobias, de la angustia, de la paranoia. El miedo a la muerte y todo lo que eso genera. Son dos personas que alquilan la casa y no pueden salir. Van pasando por varios estados, por eso se llama 'Inestable'”, explicó Andrés Caminos, uno de los actores de la obra.

En diálogo con Mañanas Platenses, Caminos afirmó que la idea original fue hacer una obra sobre la muerte pero que “en el ensayo se transformó en algo muy duro porque nosotros hacemos humor. Y terminó saliendo esto de los miedos, que son la manifestación en vida de la muerte. Son miedos que todos compartimos. Mucha gente que viene a ver la obra se siente identificada”. 

Por último, el actor sostuvo que “siempre estamos haciendo cosas que tienen que ver con lo que vivimos nosotros dos. Somos más parecidos a una banda que va sacando discos en relación a las cosas que les pasa en la vida”. La obra se presentará este domingo 16 con una esperada función en Sala 420, en 42 entre 6 y 7, desde las 20.

ImagenFace: