El clima en La Plata:
20/04/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
6 de mayo
Título: 
Estelares tocará en el Coliseo Podestá
Bajada: 

Presentarán el disco Las Antenas, publicado en julio de 2016.

audio: 

“Estamos contentos porque todo sigue vivo y con ganas. Hay dos patrones para medir esto: uno es el personal, el interno, que sentís que seguís aprendiendo, y después está el externo, que los discos y canciones estén a la altura de la gente y del público”, explicó Manuel Moretti, cantante de Estelares. Según recordó el músico, Córdoba fue el primer lugar donde tocó la banda en el interior, por el año ’97. “Hay un público muy ferviente. Córdoba tiene una identificación muy linda con Estelares. Y te sorprende para bien que un montón de gente identifica a la banda según los discos. Toda manifestación de la oreja ajena a la banda está buenísima”, relató.

Consultado por otras actividades que realiza además de la música, Moretti contó que está escribiendo un libro que dentro de poco saldrá a la luz. “Me lo propuso un editor amigo: recopilo canciones, escritos, poemas y cosas que me han gustado”, remarcó. “Además estoy escuchando casetes viejos desde el ’86 hasta ahora. Hice acondicionar los radiograbadores y me sorprendo de muchas cosas. Hace poco, también me compré una bandeja para escuchar vinilos”, afirmó. En esta línea, habló de su familia, “mis hijas me cambiaron la vida. El último hit fuerte me apareció una mañana mientras estaba con mis hijas y me dieron el visto bueno bailando. Fue la primera devolución del tema”.

Con respecto a su presentación en el Coliseo Podestá, Moretti recordó que “en La Plata nos terminamos de formar como banda, crecimos en muchos aspectos con la Facultad de Bella Artes, y viví a la vuelta del Podestá: me emociona mucho tocar ahí, a la vuelta de donde maduré como músico”, concluyó.

ImagenFace: