El clima en La Plata:
31/08/2017
Ubicacion: 
Referencia: 
Copete: 
Cultura
Título: 
Arranca el FESTI Tsunami por la habilitación definitiva de Casa Unclan
Bajada: 

Comenzará el viernes 8 de septiembre y contará con la participación de 40 bandas.

audio: 

Florencia Cárdenas, organizadora del festival, explicó en diálogo con Mañanas Platenses que “es una especie de Woodstock Platense”. “Es súper importante para mantener vivos estos espacios de creación y más en la realidad que estamos viviendo”, indicó. “Faltan remodelaciones y refaccionamiento, lo cual es mucha plata y como somos un grupo independiente y autogestivo, no nos alcanza”, agregó.

El festival se realizará el Viernes 8 y 15, como así también los sábados 9 y 16 de Septiembre. Las entradas están a la venta en La Disquería de calle 54 nº653 1/2 e/8 y 9, y en la Ciudad de Buenos Aires en Mercurio. Asistir a una fecha sale $200; dos fechas, $300 por los dos días; tres días, $375 y cuatro días, $400.  

Las bandas que se presentarán son: Bestia bebe, Santiago motorizado, Hojas secas, Las ligas menores, Los rusos hijos de puta, 107 faunos, El perrodiablo, Mostruo, Las armas BS AS, Valle de muñecas, Tototomás, Riel, Super 1 mundial, Dynammo, Fausto y los isotónicos, Mujercitas terror, Los bluyines, Limbo junior, Ovvol, Cabeza flotante, De mochilas, La chicharata, Los brujos de Chiclana, Mundaka, Garuda, Corteza, Los incendios, Pasto, Ramiro sagasti, Río negro, Chimango, Dj gurú.

ImagenFace: